¿Ya conoces todos los robots de Science4you?

Descubre la increíble gama de robots de Science4you. Diviértete construyendo fantásticos robots y poniéndolos en movimiento. ¡Conviértete en un especialista de la robótica con Deltabot,l Alfabot, Betabot, Spybot y R8!

La robótica es algo que está cada vez más presente en nuestras vidas. A pesar de que todavía tenemos la idea de que los robots son algo lejos de nosotros y del futuro (como en las películas de ciencia ficción), estas máquinas se han vuelto indispensables en nuestro día a día. En el caso de los robots industriales, que realizan las tareas más complejas de las fábricas, las herramientas más importantes, responsables de ayudarnos a facilitar muchas tareas tanto de forma directa (a través de los electrodomésticos que tenemos en casa, por ejemplo) como de forma indirecta procesos de fabricación).

 

Se trata, pues, de un asunto bastante actual, que se relaciona con la realidad tecnológica que vivimos y que es experimentada especialmente por las generaciones más jóvenes.

 

Apostar por el desarrollo de la robótica es apostar por el futuro y, por eso, Science4you decidió crear una línea de juguetes Tech y desarrollar un conjunto de robots, que te permiten entrar en el universo de la robótica y aprender un poco más sobre cómo funcionan las cosas.

 

Algunos de los beneficios de la robótica en los niños:

  • Despertar la voluntad de experimentar y de descubrir cosas nuevas;
  • Estimular la creatividad y la imaginación;
  • Fortalecer la capacidad de concentración;
  • Desarrollar la habilidad manual;
  • Incentivar el razonamiento lógico.

 

 

Vamos a darte a conocer nuestros robots:

Deltabot

¡Construye tu propio robot de raíz y ponlo en movimiento!

Fortalece tu habilidad manual mientras te diviertes con Deltabot. Este robot está compuesto por 116 piezas que incluyen un motor. El proceso es minucioso, pero al final podrás ver tu increíble robot que «gana vida».

Betabot

Este es uno de los robots de Science4you que podrás construir desde cero.

El Betabot está compuesto por 125 piezas e incluye un motor, para que pueda moverse. Este robot de aspecto simpático es una excelente forma de fortalecer tus capacidades de aprendizaje y de concentración.

Alfabot

Construye un super robot 3 en 1.

¿Estás preparado para el siguiente nivel de la robótica? Conviértete en un experto en robots Science4you con el fantástico Alfabot. El kit está compuesto por 237 piezas que te permiten desarrollar dos robots o … ¡construir un mega robot 3 en 1!. El juguete incluye también 2 motores para que tus robots puedan estar en movimiento.

R8

Entra en el mundo de la robótica, de la electrónica, de la mecánica y de la tecnología con el R8!

Desarrolla el interés por las energías alternativas sostenibles y construye ocho robots movidos a energía solar:

  • Robot T-rex
  • Robot Coche
  • Robot Ovni
  • Robot Barco
  • Robot Helicóptero
  • Robot Alien
  • Robot Camión
  • Robot Molino Eólico

 

 

 

 

 

Científico, si quieres aprender más sobre robótica mira esto artículo de nuestro blog:

https://blog.science4you.es/sabias-que/como-surgio-drone/

 

 

Science4you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *