Exeperimentos Científicos

Aprende a realizar los experimentos más divertidos y científicos en casa. Aquí puedes aprender a hacer diversos experimentos científicos con la ayuda de videos que te explican paso a paso cómo hacerlo.
Ven a descubrir que con los ingredientes que tienes en casa y con Science4you Science Kits puedes divertirte mucho y aprender al mismo tiempo.

¡Cómo cambiar el color de las flores! 🌸🌈

cómo cambiar la color de las flores

Hemos descubierto lo experimento perfecto para dar la bienvenida a la primavera: ¡Flores que cambian de color!Es un experimento súper fácil de hacer y a los niños les encanta ver cómo cambian de color las flores. Para este experimento necesitarás:🌸 1 Flor blanca (clavel, gerbera u otra flor de tu elección);🌸 Jarra;🌸 Agua🌸 Tijeras🌸 Colorante …

Como hacer un volcán en erupción casero en 5 pasos.

Aprende a hacer un volcán en erupción, un divertido experimento científico con bicarbonato de sodio y vinagre que puedes hacer fácilmente en tu casa. O que necesitarás: Gafas de protección Colorante Rojo Guantes Bicarbonato de sodio Pipeta de Pasteur Espátula de madera Molde de Volcán Espátula de plástico Vinagre Detergente líquido de lavavajillas Bandeja Paso …

Cómo hacer una Lámpara de Lava en casa.

Descubre ahora como hacer una casi lámpara de Lava en casa a través de un experimento súper fácil y casero. O que necesitarás: Guantes Gafas de Protección Espátula de Plástico Vaso de Medición Pequeño Vaso de Medición Grande Colorante Pipeta de Pasteur Bombas Explosivas Embudo Agua Aceite de cocina Botella de plástico o frasco pequeños. …

Experimento Científico de bombas explosivas

Experimento científico infantil de bombas explosivas inofensivas para explorar la ciencia y la química de una manera más divertida. O que necesitarás: Guantes Gafas de Protección Espátula de Plástico Vaso de Medición pequeño Bicarbonato de sodio Colorante Vaso de Medición Grande Pipeta de Pasteur Ácido cítrico Paso a Paso: Mide 5 ml de ácido cítrico …

Cómo hacer Espumas de Colores de forma muy fácil.

Aprende a hacer un de los experimentos científicos más populares de los últimos tiempos: Espumas de Colores. Fácil, Rápido e super divertido. O que necesitarás: Pipetas de Pasteur Vaso de Medición Pequeño Colorante Rojo Vaso de Medición Grande Bicarbonato de Sodio Colorante Azul Gafas de Protección Espátula de Plástico Guantes Vinagre 3 Vasos Bandeja Agua …