¿Sabías que los servicios de pet sitting son cada vez más buscados en Zaask? Pero, ¿qué será pet sitting y cuáles son los beneficios que trae para usted y para su amigo felpudo?
Pet sitting es como baby sitting para los animales. Es la solución perfecta para los dueños que se preocupan por el bienestar y la salud de sus amigos cuando no están presentes.
Hay cada vez más dueños a viajar con sus animales, ya sea en vacaciones prolongadas, fines de semana o paseos cortos, pero no siempre esta es la mejor opción, pues hay animales que extrañan lugares nuevos, marean durante los viajes o que no se adapten a grandes diferencias de temperaturas.
¿Cuáles son las ventajas que el pet sitting trae?
El pet sitting vino a solucionar todos estos problemas, trayendo ventajas para ambas partes, siendo algunas de ellas las siguientes:
– No alterar las rutinas del animal doméstico;
– Preocupación con la salud del animal, llevándolo al veterinario y dar medicación, si es necesario.
– El dueño se queda descansado, sabiendo que su animal está siendo bien tratado;
– No es necesario molestar a familiares o vecinos;
– Algunas empresas ofrecen servicios adicionales, como ir a buscar el correo o regar las plantas.
Científico, si tienes una mascota, necesitas viajar y no lo quieres dejar solo, o crees que cuando estás en el trabajo él sufre de soledad, pet sitting es la solución perfecta. ¡Visita el sitio web de Zaask, y ve cuál es el mejor servicio más cerca de ti!