Científico, en la entrada de hoy, ¡vamos a hablar de los drones!
¿Sabías que, inicialmente, estos «aviones» pequeños por control remoto se crearo con fines militares? Hoy en día, se utilizan para muchas otras cosas y una de ellas es pasarlo en grande.
1º. Practica
Es probable que quieras probar tu dron directamente en la calle y echar carreras, pero cuidado, Científico, aunque no cueste mucho aprender, es mejor que practiques primero en un lugar amplio y al aire libre.
Empieza llevándolo a un jardín donde no haya mucha gente: este es el lugar ideal para tu primer vuelo.
¡Presta atención a la batería! Cuando esté por el 15 %, haz que aterrice para que no corra el riesgo de quedarse sin batería en medio del vuelo.
2º. Haz fotos y graba vídeos increíbles
Aprovecha tus expediciones aéreas para grabar y sacar fotos que hagan que tus amigos se mueran de envida. ¡Te vas a convertir en todo un profesional del pilotaje y la fotografía!
3º. Echa una carrera con tus amigos
Para ello, tienes que invitar primero a los amigos que también tengan un dron, hoy en día no es difícil.
¡Una de las cosas más guais que puedes hacer con tu nuevo juguete es una carrera! Es una de las mejores maneras de aprender a controlar el dron y, a medida que vayas mejorando, puedes jugártela un poco más… ¡¡pero siempre con cuidado!! Asegúrate de que no haya nadie alrededor para evitar «daños colaterales».
¡Encuentra el Drone4you ideal para ti y pon en prácticas tus dotes de piloto!