Juguetes para niños de 6 y 7 años (2024)

¿Buscas el regalo perfecto para un niño de 6 ó 7 años? Science4you tiene una gama de juguetes y juegos educativos que aportan importantes beneficios para el desarrollo de los niños.

Los productos Science4you están diseñados basándose en la metodología STEAM, que integra Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Este enfoque permite a los niños desarrollar diversas habilidades mientras se divierten, estimulando su curiosidad y creatividad.

Además, los juguetes Science4you han obtenido el sello Brain Activator, que fomenta el crecimiento de las habilidades cognitivas y sociales de los niños. Este sello garantiza que, jugando, los niños mejoran su concentración, memoria, razonamiento y habilidades manuales, además de reforzar sus competencias sociales.

Para niños de entre 6 y 7 años, Science4you ofrece una variedad de juguetes y juegos que fomentan el desarrollo de habilidades esenciales como la comunicación y la lógica matemática. Si buscas un regalo que combine diversión y aprendizaje y que realmente marque la diferencia en el crecimiento de los niños, explora nuestra selección. Tenemos opciones ideales para cumpleaños y Navidad, todas ellas diseñadas para enriquecer la experiencia de jugar y aprender.

Fábrica de Plastilina

La Fábrica de plastilina es el primer juguete del mundo que permite a los niños crear plastilina perfumada y ajustar la consistencia y el color a su gusto. Además de estimular la creatividad, este juguete desarrolla habilidades como la destreza y la coordinación.

Laboratorio de Rotuladores DIY

Laboratorio de Rotuladores DIY de Science4you es el regalo ideal para niños creativos. Con este juguete pueden crear rotuladores personalizados, mezclar colores, hacer bolígrafos con tinta invisible e incluso oler. Además, pueden decorar su propia caja de rotuladores.

Excavaciones Fósiles 4 en 1

Excavaciones de fósiles de dinosaurios 4 en 1 es el regalo perfecto para los jóvenes exploradores. Con este juguete, los niños pueden sentirse como auténticos paleontólogos mientras excavan 4 bloques de fósiles de dinosaurios. El manual educativo en línea contiene datos sobre los fósiles y la historia de la extinción de los dinosaurios, lo que hace que la experiencia no sólo sea divertida, sino también educativa.

Artemias – Criaturas acuáticas

Con este kit, los niños podrán crear sus propias artemias, seguir su ciclo vital desde el nacimiento hasta la edad adulta, aprender a distinguir entre machos y hembras y descubrir muchos datos interesantes sobre estas criaturas del Jurásico.

Flores de Papel Lab

Este juguete permite crear flores de papel perfumadas de diferentes colores. Los niños tendrán la oportunidad de personalizar un jardín de 16 flores, crear coronas de flores e incluso explorar la papiroflexia, mientras aprenden la ciencia de la cromatografía de una forma divertida y práctica.

Lápices de Cera Lab

El kit completo para que los niños aprendan a fabricar sus propios lápices de colores perfumados. Los lápices de colores son totalmente personalizables en cuanto al color y pueden tener 10 formas diferentes, desde un coche hasta un cohete espacial.

Desafío Matemático Parque de Atracciones

Este kit ofrece 12 emocionantes juegos y retos matemáticos que estimulan las habilidades cognitivas a la vez que proporcionan horas de entretenimiento. Desde explorar la geometría con un geoboard, jugar al emocionante juego del 24 para dominar la multiplicación, hasta crear formas con tangram y descifrar códigos secretos con Mastermind, cada actividad está diseñada para mejorar las habilidades matemáticas de los niños.

Terrario de Unicornios

Este kit permite a los niños construir un minibosque mágico y personalizarlo a su gusto con dinosaurios en miniatura y pegatinas.

Terrario de Dinosaurios – Brilla en la oscuridad

Este kit te permite crear un bosque jurásico en miniatura, empezando por decorar el tarro y cultivar la vegetación. El toque especial lo ponen los dinosaurios que brillan en la oscuridad, añadiendo un encanto extra al ecosistema.

Mini Cámara Digital para niños

Una cámara de gran calidad para que los niños eternicen sus recuerdos en fotos y vídeos. Esta cámara tiene efectos especiales y marcos, 5 juegos diferentes y música. Viene con una tarjeta SD y un cable USB.

Globo terráqueo con luz

Este globo terráqueo con luz permite explorar nuestro planeta de forma interactiva, con un Atlas Mundial lleno de misterios de geografía, que incluye curiosidades sobre países, capitales, continentes, océanos y mucho más, a través de juegos y desafíos.

Fábrica de Jabones Dinos

Este kit permite crear jabones perfumados con las formas del Triceratops y el Tiranosaurio Rex, personalizándolos con los colores que se deseen. Además de crear coloridos jabones en 3D con extractos y fósiles que brillan en la oscuridad, los niños también descubrirán datos interesantes sobre los dinosaurios y aprenderán la importancia de la higiene de las manos.