¡Slime para todos los gustos!

¡Científic@! ¿Conoces la ciencia Slime?¡En Science4you tenemos para todos los gustos!. Continua leyendo para conocerlos más en profundidad.

En Science4you creemos divertirse aprendiendo es posible, por ello, desarrollamos y fabricamos juguetes educativos que combinan diversión y aprendizaje, despertando la curiosidad y el interés por la experimentación. Para nosotros el aprendizaje es imprescindible, pero sin dejar nunca de lado la diversión. Por ello, hoy te presentamos uno de nuestros productos más divertidos y fascinantes. ¡Hoy te traemos las ciencia Slime! Te vamos a presentar todos nuestros productos Slime, ¡veras qué divertido!

Slime – Fábrica Viscosa

Supongo que alguna vez habrás oído hablar de la medusas, ¿cierto?. Las medusas son esos unos animales marinos que aparecieron hace unos 500 millones de años en el Cámbrico. Son pelágicos, de cuerpo gelatinoso, con forma de campana de la que cuelga un manubrio tubular, con la boca y en el extremo inferior a veces prolongado por largos tentáculos cargados con células urticantes llamadas cnidocitos. En realidad, son unos animales fascinantes desde el punto de vista científico y gracias a Slime – Fábrica Viscosa podrás crear auténticas medusas invisibles para sorprender a todos tus amigos. ¡A qué te ha parecido interesante!

Te voy a contar otro dato interesante sobre las medusas. Para desplazarse por el agua se impulsan por contracciones rítmicas de todo su cuerpo; toman agua, que se introduce en su cavidad gastrovascular y la expulsa, usándola como “propulsor”.

Pero crear medusas invisibles no es lo único que podrás hacer con la Slime – Fábrica Viscosa, también podrás hacer increíbles monstruos viscosos o crear gusanos superviscosos y coloridos.

La Ciencia Viscosa – Slime

Con el juego de la La Ciencia Viscosa – Silme aprenderás muchas cosas relacionadas con la ciencia de la manera más divertida. Podrás realizar hasta ocho experimentos donde podrás crear desde lombrices viscosas y coloridas hasta una divertida masa loca. Además, viene acompañado de un libro a color donde se explican todos los experimentos y otros muchos datos científicos muy interesantes.

Uno de los experimentos más alucinantes es el que te muestra cómo crear tu propia plastilina casera. ¿Alguna vez te has parado a pensar cómo se crea? No te lo voy a desvelar aquí, para ello deberás comprar La Ciencia Viscosa – Slime. Lo que si te voy a contar es cómo surgió la plastilina.

En el año 1880, el dueño de una Farmacia de Munich llamado Franz Kolb, tenía muchos amigos escultores, ya que Munich era un centro de las artes en aquella época. Estos se quejaban de que la arcilla que utilizaban para modelar sus esculturas se secaba enseguida y que, sobre todo en verano, era muy difícil trabajar con ella. Por ello, decidió crear una sustancia moldeable que es lo que hoy en día llamamos plastilina.

 

¿Te han gustado estos productos? ¡Pues no son los únicos que tenemos en Science4you! También tenemos productos Slime que brillan en la oscuridad. Esto ocurre gracias a un fenómeno denominado Fosforescencia. Este fenómeno ocurre porque ciertas sustancias tienen la propiedad de absorber energía y almacenarla para emitirla posteriormente en forma de radiación. A los elementos fluorescentes se les conoce como foto-reactivos, es decir, que requieren la luz para obtener la propiedad. En Science4you tenemos los siguientes juguetes con dichas propiedades:

Slime – Brilla en la Oscuridad

Con este juguete podrás crear un pez pegajoso o una pelota saltarina que brillan en la oscuridad. Ya verás que divertido ver en la oscuridad como la pelota rebota por todos los lugares. Además, podrás preparar un slime loco que nadie sabe si es un sólido o un líquido. ¡A que esperas a probarlo!

La Ciencia Slime – Brilla en la Oscuridad

Si te han parecido alucinantes los anteriores juguetes, por último te mostramos uno de los más divertidos. Al igual que en los anteriores, con La Ciencia Slime – Brilla en la Oscuridad podrás aprender un montón de cosas relacionadas con el mundo de la ciencia y realizar hasta diez experimentos científicos. Y por si eso fuera poco, ¡brilla en la oscuridad! ¡Es genial!

 

Esperamos que te haya gustado todo lo que te hemos presentado. Si quieres obtener más información o deseas buscar otros juguetes educativos, no dudes en visitar la página web de Science4you, ¡allí te esperamos!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *