Science4you – Oferta Pública de Venta de acciones

La empresa comunicó al mercado su intención de lanzar una Oferta Pública de Venta (OPV) sobre el 45% de sus acciones. 

 

 

Diez años después de su puesta en marcha, Science4you es ahora un grupo multinacional importante en el mercado juguetero europeo, con una facturación consolidada de más 20 millones de euros en 2017.

Presente directamente en Portugal y España, la empresa exporta regularmente a más de 60 países y cuenta con una línea de más de 500 juguetes científicos y educativos. La decisión de entrar en la Bolsa es un paso muy importante, una forma de capacitarla con una estructura de financiamiento más diversificada que permita continuar con su expansión y creación de valor para los accionistas.

 

«Nuestra misión es fomentar los sueños y reforzar el conocimiento de millones de niños en todo el mundo. Este procedimiento permitirá continuar con esta labor haciendo nuestra marca más fuerte, con renombre y capaz de continuar innovando en esta importante industria mundial «, se refiere nuestro CEO, Miguel Pina Martins. 

 

«Esta operación permitirá también dar mayor visibilidad y credibilidad a la empresa en una fase importante de internacionalización, constituyendo también un hito significativo y una nueva etapa en la empresa, 10 años después de haber sido creada«, refuerza Tiago Cavaco Alves, vicepresidente y director general para España.

 

 

 

Consulte el comunicado oficial en la CMVM portuguesa aqui:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *