Pequeños chefs por un día

¿Te apasiona la cocina? ¿Te vuelves loco tratando de comprender el porqué de algunos experimentos científicos? ¿Y por qué no te vienes con nosotros a hacer experimentos en la cocina? ¡Continúa leyendo para enterarte de todo sobre nuestro evento Pequeños Chefs por un Día!

¿Quién organiza Pequeños Chefs por un Día?

El evento Pequeños Chefs por un Día está organizado de manera conjunta por Science4you y Espacio Montesa, especialistas tanto en ciencia y juguetes científicos educativos, como en la organización de divertidos eventos para todos los públicos.

Como bien sabrás, son numerosos los juguetes científicos dirigidos al campo de la cocina con los que contamos en Science4you, así que ¿por qué no vienes a problarlos y pasamos una tarde en grande? Allí podrás disfrutar de diferentes experimentos incluídos en los juguetes Ciencia en la Cocina, Fábrica de Golosinas, Fábrica de Chocolates, Fábrica de Cupcakes y ¡muchos más!

Juguete Científico Ciencia en la CocinaJuguete Científico Fábrica de GolosinasJuguete Científico Fábrica de ChocolatesJuguete Científico Fábrica de Cupcakes

 

 

 

 

¿Cuándo y dónde se realizará?

Dicho evento tendrá lugar en el Espacio Montesa de Madrid, el sábado 16 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas, y por supuesto, ¡estáis todos invitados! ¡Ven a pasar una tarde en grande realizando espectaculares experimentos científicos en la cocina y disfruta de los conocimientos especializados de nuestros científicos!

Además, contaremos con una visita muy especial que vendrá por adelantado…

Información Evento Pequeños Chefs por un Día

¡Pero no olvides inscribirte! Para ello, sólo tendrás que visitar nuestra página web, rellenar el formulario, ¡y ya está!

 

Nuestros científicos te están esperando para pasar una tarde llena de ciencia y diversión con sorpresas. Así que no lo dudes más, ¡ven a cocinar con nosotros! 

Science4you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *