¡Tenemos novedades! ¡Ven a descubrirlas!

Science4you tiene novedades

¡Science4you tiene novedades para todos vosotros! Aunque todavía no podemos desvelar nada más, te contamos un poco de qué se trata, ¡y te animamos a estar pendiente de nuestras redes sociales!

El equipo de Science4you ha trabajado mucho para traeros un nuevo juguete lleno de ciencia, experiementos, ¡y sobretodo diversión!. Es por ello que dentro de muy poco ¡vais a poder disfrutar de los concursos, sorteos y novedades muy alucinantes! Estamos deseando contaros todo, pero tendremos que esperar unos pocos días para descubrir lo mejor… ¡Science4you tiene un nuevo juguete!

Novedades de Science4you

Con este divertido juguete científico educativo podréis disfrutar de hasta 18 divertidos experimentos que incluirán diferentes experimentos de nuestros mejores kits, como la Ciencia Viscosa, Química 2000, la Fábrica de Cohetes, ¡y muchos otros!. ¡Nada mejor que disfrutar de los mejores experimentos con un solo kit!

¿No puedes esperar a descubrir de qué juguete se trata? Presta atención a nuestras redes sociales para mantenerte informado y ¡no olvides seguirnos en @Science4youES y @science4youes para enterarte de todo!

Science4you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *