¡6 Sugerencias De Los Mejores Juguetes Para Este Navidad!

La Navidad es una época mágica para todos, especialmente para los niños. Sin duda lo más importante es poder estar con la familia, ayudar a quien más lo necesita y agradecer por los buenos momentos con los que más disfrutamos. En el fondo es una época de dar y recibir – amor, tiempo … ¡ y juguetes!

 

El gesto de dar un regalo es mucho más que simplemente dar un objeto. Es sorprender a quien más nos gusta, es darle una sonrisa y mostrar lo importante que es esta persona para nosotros. ¡En el fondo, los regalos de Navidad son la «cereza en la parte superior de la torta», en este caso del roscón de reyes (Eheh)!

 

Pero hay tantas opciones que a veces no sabemos qué elegir. Por eso, vamos a darte 4 sugerencias de juguetes ideales para niños a partir de los 6 años, para dar (o pedir) los mejores juguetes de esta Navidad:

 

1. Slime – Brilla en la Oscuridad

Probablemente ya has oído hablar de Slime. ¿Y de Slime que brilla en la oscuridad?

Con la Fábrica de Slime Brilla en la Oscuridad vas a divertirte con slimes viscosos, lombrices y un pez pegajoso que brilla en la oscuridad! Este increíble juguete científico incluye 19 actividades educativas (y supeeer viscosas) Y un libro lleno de curiosidades sobre el slime.

 

 

 

2. Fábrica de Manicura

¡Explora parte del universo de la cosmética con la Fábrica de Manicura!

¿Sabías que la composición química de los barnices es mucho más compleja que lo que pensamos? Con este fantástico juguete podrás personalizar tus uñas a través de la ciencia y divertirte con tus amigas mientras hacen las mejores experiencias científicas.

Crea barnices de colores, decora las uñas con adhesivos que brillan en la oscuridad, prepara tu propio exfoliante y convierte en un especialista en manicura.  

 

 

 

3. Yucky Science

Descubre los fenómenos más repugnantes del cuerpo humano con el Yucky Science.

Simular eructos, pedos y vómitos puede parecer una actividad super asquerosa… Pero con el nuevo juguete científico de la Science4you es súper divertido! El Yucky Science es un kit que combina el conocimiento de la ciencia con la diversión.

¡Descubre cómo funciona nuestro cuerpo y toda la ciencia a él asociada mientras te diviertes con un repugnante monstruo de alcantarilla, gusanos asquerosos y cerebros pegajosos!

 

 

 

4. Fábrica de Galletas

Cocinar también es una ciencia y este juguete educativo es la oportunidad perfecta para descubrir los ingredientes de tu cocina a través de experimentos científicos. ¡Aprender nunca fue tan delicioso!

¡Haz las más deliciosas galletas caseras con la Fábrica de Galletas!

 

 

 

 

¿Te gustan nuestras sugerencias? Descubre todos nuestros juguetes en la pagina web de Science4you.

Science4you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *