Sin categoría

El juego y sus beneficios

Jugar no es únicamente diversión – también puede ser una importante herramienta de aprendizaje. A través del juego, los niños pueden desarrollar habilidades críticas y pueden aprender a interactuar con otros compañeros. El juego, es una de las actividades más arraigadas en la vida de los niños desde su nacimiento. De hecho, jugar es un …

¡Slime para todos los gustos!

¡Científic@! ¿Conoces la ciencia Slime?¡En Science4you tenemos para todos los gustos!. Continua leyendo para conocerlos más en profundidad. En Science4you creemos divertirse aprendiendo es posible, por ello, desarrollamos y fabricamos juguetes educativos que combinan diversión y aprendizaje, despertando la curiosidad y el interés por la experimentación. Para nosotros el aprendizaje es imprescindible, pero sin dejar …

Jugar con Dinosaurios

¡Científic@! ¡Hoy vamos a hablar de Dinosaurios! Seguramente habrás oído hablar de dinosaurios, pero si continuas leyendo, aprenderás muchas curiosidades y conocerás los diversos juguetes de Science4you relacionados con los dinosaurios. ¿Que son los dinosaurios? Los dinosaurios son un grupo de animales saurópsidos (aves y reptiles) que apareció durante el período Triásico. Aunque la palabra …

La Verdadera Historia de la Pascua

¡Científic@! ¡Seguro que ya conoces todo sobre la Pascua! Desde los conejos a los huevos de Pascua, pasando por las tradiciones católicas. Pero, ¿sabes la verdadera historia detrás de cada una de estas tradiciones? ¡Nosotros vamos a contártelas todas a continuación. Comencemos por el principio: ¿Qué significa “Pacua”? El término “Pascua” viene de la palabra …

Jugando se Crean los Científicos del Futuro

¿Los juguetes de un niño pueden influir en la elección de una profesión cuando sean adultos?   Según algunos científicos, los juguetes pueden ayudar a despertar el interés de los niños por ciertas áreas. Los objetos con los que interactúan durante su crecimiento desempeñan un papel importante para el proceso de desarrollo de sus capacidades …

Science4you – Oferta Pública de Venta de acciones

La empresa comunicó al mercado su intención de lanzar una Oferta Pública de Venta (OPV) sobre el 45% de sus acciones.    Science4you    Diez años después de su puesta en marcha, Science4you es ahora un grupo multinacional importante en el mercado juguetero europeo, con una facturación consolidada de más 20 millones de euros en 2017. Presente directamente en Portugal y España, la empresa exporta regularmente a más de …

¿Por qué se contagian los bostezos?

Bostezo

Llegamos al fin de una semana cansados y con algunas horas de sueño acumuladas. Cuando nos damos cuenta estamosbostezando en una cena familiar, en el cine, o en el sofá viendo la tele. ¿Sabías que existen 3 teorías posibles que explican la existencia del bostezo? ¿Quieres saber más sobre esto? ¡Descúbrelo más adelante! Un bostezo… Aunque …