Prensa

Pequeños chefs por un día

¿Te apasiona la cocina? ¿Te vuelves loco tratando de comprender el porqué de algunos experimentos científicos? ¿Y por qué no te vienes con nosotros a hacer experimentos en la cocina? ¡Continúa leyendo para enterarte de todo sobre nuestro evento Pequeños Chefs por un Día! ¿Quién organiza Pequeños Chefs por un Día? El evento Pequeños Chefs por un Día …

¡Tenemos novedades! ¡Ven a descubrirlas!

Science4you tiene novedades

¡Science4you tiene novedades para todos vosotros! Aunque todavía no podemos desvelar nada más, te contamos un poco de qué se trata, ¡y te animamos a estar pendiente de nuestras redes sociales! El equipo de Science4you ha trabajado mucho para traeros un nuevo juguete lleno de ciencia, experiementos, ¡y sobretodo diversión!. Es por ello que dentro …

Science4you triplica sus ventas en el Reino Unido

Miguel Pina Martins CEO Science4you

El incremento de la popularidad de los juguetes STEM ha disparado las ventas de los productos de Science4you.   Las ventas totales de juguetes de Science4you en el Reino Unido pasaron de £10 en 2015 a £15 en 2016. Science4you es una empresa portuguesa de juguetes dedicada a la producción y venta de una gran variedad de juguetes educativos que …