Curiosidades

Mujeres en la Ciencia

Mujeres en la Ciencia – Algunas de las científicas más inspiradoras De acuerdo con la UNESCO hoy en día cerca del 30% de los investigadores de todo el mundo son mujeres. Este número engloba las áreas de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. A pesar de la discrepancia entre géneros, la ciencia …

Science4you – Oferta Pública de Venta de acciones

La empresa comunicó al mercado su intención de lanzar una Oferta Pública de Venta (OPV) sobre el 45% de sus acciones.    Science4you    Diez años después de su puesta en marcha, Science4you es ahora un grupo multinacional importante en el mercado juguetero europeo, con una facturación consolidada de más 20 millones de euros en 2017. Presente directamente en Portugal y España, la empresa exporta regularmente a más de …

¿Ya conoces todos los robots de Science4you?

Descubre la increíble gama de robots de Science4you. Diviértete construyendo fantásticos robots y poniéndolos en movimiento. ¡Conviértete en un especialista de la robótica con Deltabot,l Alfabot, Betabot, Spybot y R8! La robótica es algo que está cada vez más presente en nuestras vidas. A pesar de que todavía tenemos la idea de que los robots …

¡Fin de la suelta de Globos – STOP!

La creciente preocupación ambiental es un tema común en Science4you, por lo que la suelta de globos ha dejado de ser un extra disponible en nuestras fiestas de cumpleaños.   Con la intensificación de los problemas ambientales -como el cambio climático, el exceso de contaminación, la escasez de agua, la extinción de especies- la sociedad …